Saltar al contenido

Las mejores historias de esta semana: El nuevo jefe de ventas de Apple, Group FaceTime, ha vuelto, macOS Keychain exploit, más

En las noticias principales de esta semana: Group FaceTime ha vuelto, un exploit de macOS Keychain, Tesla lanza nuevos casos de iPhone y Apple lanza la segunda beta de iOS 12.2. Sigue leyendo para conocer todas las historias de Apple más importantes de esta semana.

Apple cumplió su promesa y lanzó iOS 12.1.4 esta semana. La actualización incluye una corrección para Group FaceTime, así como dos vulnerabilidades de día cero descubiertas por los investigadores de Google. Group FaceTime sigue desactivado para los usuarios que ejecutan iOS 12.1.3, así que asegúrese de actualizar si desea acceder a él.

Mientras tanto, un investigador de seguridad demostró una vulnerabilidad de macOS para acceder a las contraseñas de los llaveros. Sin embargo, el investigador, Linuz Henze, no comparte sus hallazgos con Apple como protesta. Apple no ofrece un programa de recompensas para macOS, y Henze espera animar a Apple a cambiar eso.

Apple anunció el martes que la directora de ventas al por menor, Angela Ahrendts, saldrá de Apple en abril. Deirdre O’Brien está lista para asumir el papel de minorista a través de su nueva función combinada como Vicepresidenta Senior de Retail + People. Ahrendts ha estado con Apple durante cinco años, y Apple dice que se va para «actividades personales y profesionales».

La detección de caídas de Apple Watch ha sido acreditada por salvar la vida de un hombre en Noruega. Después de que el usuario sufriera una mala caída nocturna, el reloj Apple Watch Serie 4 pudo detectar la caída y llamar a los servicios de emergencia.

Tesla lanzó esta semana una nueva tienda Amazon con una colección de fundas para iPhone X. La tienda también alberga nuevas sudaderas con capucha, vehículos Modelo S fundidos a presión y mucho más. Lea todos los detalles aquí.

Estas y el resto de las mejores historias de Apple de esta semana a continuación….